El propionato de testosterona es el tercer éster de la testosterona. El producto no está muy extendido, pero eso no significa que sea ineficaz. Por el contrario, el producto no es peor que otros preparados similares y, en muchas de sus cualidades, es muy superior a otros ésteres de testosterona. Usted puede comprar un producto de calidad Propionato de testosterona en https://esteroidestopicos.com/medicamento/testosterone-propionate-100-mg-swiss-remedies-etc-0402.html.

Hablemos de las principales diferencias entre el propionato y el enantato y el cipionato.

  • La principal diferencia es la duración de la acción. A diferencia de los fármacos que tienen una larga duración de acción, el propionato, una vez en el cuerpo humano, comienza su actividad inmediatamente. Este hecho confiere al propionato una ventaja sobre otros medicamentos en forma de un periodo de acción acelerado.
  • La diferencia número dos es que es menos probable que la preparación provoque la acumulación de líquido en el organismo, lo que significa que el líquido reclutado durante el curso es de mucha mayor calidad y que el periodo de «secado» tras el curso es mucho más corto.
  • La diferencia número tres es que el producto ha acumulado todas las mejores cualidades de los dos primeros ésteres de testosterona. El producto tiene un alto índice androgénico, lo que le permite mostrar resultados considerables tras la primera semana de uso, manifestados por un aumento de la masa muscular, de los valores de fuerza y del apetito. Los deportistas también notan un aumento significativo de la energía y las ganas de entrenar.

Instrucciones de uso y dosificación

La dosis óptima para atletas inexpertos es de 50-100 mg por inyección. A los deportistas experimentados se les aconseja tomar enantato de testosterona (250 mg) en combinación con propionato (50 mg).
Si sus niveles de testosterona en sangre descienden, continúe tomando propionato de testosterona a razón de 50 mg en días alternos. Una vez restablecido el nivel correcto de testosterona en sangre, el uso del producto no es necesario.

¿Qué hemos obtenido como resultado? Los máximos resultados se consiguen con un uso regular del producto y dosis moderadas.
Como se ha mencionado anteriormente, puede utilizar productos de acción prolongada para obtener mejores resultados; en este caso, se almacena menos agua en el organismo que en caso de uso simultáneo de varias inyecciones de acción prolongada.

Qué se puede combinar con Propionato de testosterona

Se recomienda combinar el propionato de testosterona con fármacos antiestrogénicos como Provimed, Anastrozol y TAMOXIMED, lo que ayudará a evitar los efectos secundarios.

La mayoría de los levantadores combinan Propionato de Testosterona con anabolizantes como Decanoato de Nandrolona, Danabol o Anapolon. Strobafort, Oxandrolona, Trenbolona son muy eficaces. Podemos decir con seguridad que tiene un gran efecto como ganador de masa muscular. La combinación diaria de 50 mg de propionato de testosterona Balcanes y 50 mg de STROMBAFORT y acetato de trembolona tiene excelentes efectos en la quema de grasa.

Los mayores efectos en el llenado y crecimiento muscular se consiguen cuando los usuarios lo combinan con Nandrolona o Anapolona. La metandienona es un compuesto clásico para los atletas desde hace mucho tiempo, y proporciona sistemáticamente una ganancia de masa muscular impresionante. Los principiantes en esteroides deben atenerse a la dosis y utilizar sistemáticamente antiestrógenos (Novaldex, Proviron, Clomid).

Efectos secundarios del uso de propionato de testosterona

Al hablar de los efectos secundarios causados por el uso de propionato de testosterona, vale la pena recordar que son mucho más débiles que los causados por otros ésteres de testosterona. La razón es que su acción es mucho más débil que la de otros ésteres debido a la menor dosis semanal y a que el fármaco se asienta mucho menos en el organismo. Además, el propionato de testosterona es un preparado que tiene un efecto leve en el organismo y es químicamente el menos tóxico de todos los ésteres de testosterona. Esto significa que es muy bien tolerado por el organismo, causando el menor porcentaje de posibles efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *