El sildenafilo es una píldora de potencia diseñada para tratar la disfunción eréctil. Sus posibles efectos secundarios son mínimos y es un medicamento muy popular y barato que puede ayudar al hombre a sentirse más seguro de sí mismo.

Puede comprar productos farmacéuticos deportivos de calidad a precio de ganga haciendo un pedido en el sitio web https://24-anabolizzanti.com/

Mecanismo de acción

El ingrediente activo del mismo nombre de la droga, las tabletas están contenidas en forma granular, Sildenafil se debe almacenar en un lugar fresco y oscuro. Cabe señalar que la eficacia del fármaco comienza a aparecer sólo con la estimulación sexual, tanto táctil como psicológica. No se produce una erección espontánea después de tomarlo. El principio activo tiene un efecto relajante sobre los músculos lisos, dilata los vasos, lo que permite que la sangre llene libremente los cuerpos cavernosos del pene, provocando así una erección.

Características de uso

Una vez que haya comprado sildenafilo tome el comprimido 60-40 minutos antes de la relación sexual, enjuague con suficiente agua potable. Para obtener el máximo efecto, se recomienda tomar el medicamento con el estómago vacío. Una comida rica y grasa puede interferir en la absorción del principio activo, lo que retrasará el inicio de la acción de la píldora. Al tomar Viagra o sus análogos, es aconsejable abstenerse de beber alcohol.

Uso médico

El uso de sildenafilo para lograr y mantener una erección durante las relaciones sexuales está justificado en el diagnóstico de la disfunción eréctil (impotencia) de todo tipo. El alto efecto de la sustancia activa se logra cuando se utiliza sildenafil en la solución de problemas con la potencia de los siguientes tipos:

  • Disfunción eréctil psicógena (DE);
  • Urgencias de tipo mixto;
  • Organic ED;
  • ED de tipo poco claro.

El tratamiento de la disfunción eréctil con sildenafilo puede combinarse con la terapia de enfermedades concomitantes. Para potenciar el efecto terapéutico, los medicamentos mencionados pueden utilizarse en combinación con bombas de vacío, masajes prostáticos, toma de antidepresivos específicos y psicoterapia. En algunos casos, los sexólogos prescriben tomar sildenafilo en pequeñas dosis durante varias semanas.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones incluyen:

  • Intolerancia o hipersensibilidad a los componentes del Sildenafilo;
  • enfermedad hepática grave;
  • presión arterial baja;
  • Derrames cerebrales y microstrokes;
  • Menores de 18 años.

Debe tenerse precaución al tomar comprimidos para la potencia en diversas enfermedades cardiovasculares e hipertensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *